jueves, 7 de abril de 2011

Desapareciendo entre las luces
















"... cuando entiendes lo difícil que es decir dónde comienza y acaba una persona, mi visión se hace más atractiva. Míralo a mi manera y relájate. Por ejemplo, la muerte sólo significa que ya nunca habrá más experiencias futuras que estén conectadas con mi presente al modo en que lo están los acontecimientos pasados."
Si la mente tuviera alas - Lucy Eyre

1 comentario:

  1. No hace falta presentación no??7 de abril de 2011, 13:02

    Ante la muerte, no hay nada más terrorífico que el desconocimiento que en ella se nos entrega. El no saber si después de la transición seremos capaces de seguir pensando, porque no hay nada que más asuste que el dejar de pensar. Asimismo dejamos de componer un presente, un futuro o una imagen para nuestros recuerdos.
    Me gusta el juego de luces, es una buena foto, pero tienes que practicar un poco mas porque hay unas luces que destellan mas que las otras, y si varias un punto de exposición podrias haber echo mejor la foto.
    Sigue así, que se nota que vas mejorando. Ya vi también la foto a contraluz del alcazar y la foto a los dragones aunque me gustaba más el de la taza (dragón)

    ResponderEliminar